Si todavía no sabes por qué es mejor usar la arena de Maíz que las otras arenas para gato convencionales, ¡aquí te contamos los diferentes beneficios!
¡Absorbe y compacta mejor!
Consecuente a su volumen, el granito de la arena de Maíz es más grande por lo que puede lograr una mayor y más rápida absorción de los fluidos del gato, hay arenas que tienen mayor volumen, por ejemplo, la de pino, sin embargo, su capacidad de absorción es menor, debido a su composición, convirtiéndose en lo que siempre tratamos de evitar cuando buscamos una arena "que se forme un pantano".
¡Rinde más!
Constantemente mencionamos que la arena Maíz Cat, te rinde más que la arena de Bentonita; pero ¿Qué tanto?, en la imagen siguiente imagen puedes ver la comparación por 100g de cada una, evidenciando que, en volumen, la Maíz Cat tiene el doble de contenido.
No contiene polvillo
La arena Maíz Cat es libre de polvo liviano, por lo que puede prevenir o controlar posibles alergias respiratorias o dermatológicas para ti para tus gatos, evitando especialmente el asma felino, y la resequedad en la piel o las huellitas.
Es ecológica
Su composición de Maíz la hace un producto orgánico y amigable con el ambiente, se degrada rápidamente y se puede compostar para producción de energía o abonos de plantas ornamentales.
Puedes desechar por el sanitario
Nuestra arena es HIDROSOLUBLE, se deshace en contacto con el agua, desecha las aglomeraciones de fluidos al sanitario, déjalo actuar entre cinco y 10 minutos, luego vacía presionando por 10 segundos la cisterna. ¡y listo!
¡Notarás la diferencia!
Cuidamos tu bolsillo, no contaminamos, cuidamos a tu michi, y hacemos la diferencia en la eficiencia del uso de la arena.